El mundo del forex

Escribanos a : elmundodelforex@gmail.com

viernes, 17 de abril de 2015

La historia de Anne Connors

Esta mujer americana vive con su marido y 3 hijos en su nueva casa de las afueras de Texas.
Todo les iba bien y durante años su trabajo de dependienta en una tienda de muebles le aportaba junto con el trabajo de su marido una vida estable.
Sin embargo , como todos sabemos y hemos sufrido, llega el año 2008, con la crisis y es despedida de su trabajo.
Durante 2 años intenta , sin conseguir, encontrar un nuevo empleo para poder llevar los gastos de la casa y su familia, que ahora solo con el sueldo de su marido no es suficiente.
Los días pasan y ve como la calidad de vida de su familia cae drásticamente, pero consiguen ir tirando; como ella comenta" soy una mujer bastante ahorrativa y administro bien todos los gastos. No teníamos tanto como cuando trabajaba, sin embargo tirábamos hacia adelante".
Pero Anne un buen día lee un articulo sobre un trader( inversor de bolsa ) que sacaba todos los meses unos buenos ingresos invirtiendo en el mercado.
Empezó a interesarse y leer sobre el tema, comenta: " al principio todo me sonaba a chino , pero después me fui entusiasmando y pensaba - si muchos lo han logrado yo lo haré también-, así que poco a poco llegue a meterme de lleno en el tema". Nos cuenta que es muy cabezota y su padre siempre le decía " Anne cuando te metas en algo llega hasta el final sin importar las dificultades que encuentres, solo así conseguirás lo que deseas".
Y poco a poco, con muchas horas mirando gráficos y noticias financieras, decidió lanzarse e invirtió 2.000 dolares que le presto  su hermano. Se registro en un broker que le aconsejaron y estaba en marcha.
Al principio tenia un poco de miedo a perderlo todo, sin embargo eso cree que fue su virtud, nos cuenta que: " quizás el miedo a perder el dinero me hizo ser mas precavida y empezar despacio y con cuidado".
Pero la constancia y paciencia de esta mujer con el tiempo le dio la razón, nos dice" sabia que si iba despacio y con precaución con el tiempo ganaría un buen dinero".
Hoy nos dice que tras 5 años ya es una inversora solida y con unos ingresos mensuales importantes: " quien  creería que de estar desempleada ahora me dedico a lo que mas me gusta y además gano mucho mas que mi marido".
Como ella repite:" he podido comprobar que si deseas algo con muchas ganas, si no abandonas, lo conseguirás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario